Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Biblioteca (en progreso)


Siempre he querido tener una gran biblioteca en mi casa pero como en estos momentos no es posible he decidido hacer una en mi casita de muñecas. Voy a usar los libros que me mandó Ram (muchísimas gracias por eso) para llenar toda las estanterías. Quería que la estantería ocupara gran parte de las paredes y como no encontraba una que me viniera bien la estoy haciendo yo.


Estoy usando cartón pluma y forrando las piezas con el papel adhesivo que imita a la madera que se encuentra en los chinos. La verdad es que es un trabajo largo, porque he de cortar muchas piezas y forrarlas con mucho cuidado para que no queden burbujas de aire.

He decidido poner una chimenea en el centro de la pared izquierda, quiero que sea una chimenea grande. Como veis ya he puesto el papel que imita los ladrillos del fondo y del suelo. El trozo de papel que se ve arriba, es el papel que llevará la biblioteca.


Os iré mostrando los progresos pronto.


1 comentario:

  1. Lleva muy buena pinta, seguro que te va a quedar fantastica.
    Besitos.

    ResponderEliminar