Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Baño del dormitorio principal


Este es el baño del dormitorio principal de mi casa. Quería un baño elegante, así que pensé en el blanco y en el negro, como  veis aún queda mucho por hacer.



Este es el espejo, siento la calidad de la foto, pero mi cámara está hoy un poco tonta. El espejo se lo dieron a una compañera de trabajo de mi madre en una boda como recuerdo, y al verlo se acordó de mí y me lo guardó. Me viene fantástico para el estilo que quiero que tenga el baño.

                                     

Como muchas otras antes que yo, me compré el primer fascículo de la casa victoriana y lo tuneé un poco, lo pinté en negro y los pomos en plateado para que encajara. Quiero pintarle algunas flores o algo así en plata, pero me esperaré hasta tener el baño casi acabado para hacerlo.


3 comentarios:

  1. Ya tienes Sete una seguidora más, me encantará ver las cositas que realizas.Bienvenida al mundo del Blog que por lo que veo ya manejas fenomenal.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar un baño de lujo!!! realmente el blanco y negro es muy elegante,que bonito el espejo te viene fenomenal!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este baño ya lo había visto yo, puede ser en el foro?, bueno que me encanta como todo, ya tienes otra seguidora.

    Sonia

    ResponderEliminar